0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

El verano es hoy. Disfrutalo con PreViaje

Comprá tus pasajes para Enero o febrero y obtené un 50% de reintegro o un 70% si sos afiliado de PAMI, de tu compra de pasajes en crédito para seguir viajando u viajando.

El programa Previaje del Gobierno Nacional para incentivar el turismo dentro del país, mediante el reintegro del 50%  o 70% de la compra de pasajes y servicios turísticos para viajar por Argentina desde el 1 de noviembre del 2021 al 31 de diciembre de 2022.

  • Pasajes

¿En qué consiste el programa Pre Viaje?

Es un programa de incentivo al turismo nacional, que devuelve en crédito, el 50% del valor total de las compras  realizadas entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021 para viajar desde el 1 de noviembre de 2021 al 31 de diciembre del 2022.

¿Para qué fechas está disponible?

  • Si vas a viajar en Noviembre 2021, podes comprar tus pasajes hasta el 31 de Agosto inclusive. Podes cargar tus tickets hasta el 20 de Septiembre.
  • Si vas a viajar en Diciembre 2021, podes comprar tus pasajes hasta el 30 de Septiembre inclusive. Podes cargar tus tickets hasta el 20 de Octubre.
  • Si vas a viajar en Enero 2022, podes comprar tus pasajes hasta el 31 de Octubre inclusive. Podes cargar tus tickets hasta el 20 de Noviembre.
  • Si vas a viajar en Febrero 2022, podes comprar tus pasajes hasta el 31 de Diciembre inclusive. Podes cargar tus tickets hasta el 31 de Diciembre.

¿Quiénes pueden participar del programa?

Todas las personas físicas mayores de 18 años con su número de CUIL.

¿Qué puedo comprar con el crédito?

El crédito lo podés utilizar para comprar pasajes y servicios turísticos que estén incluidos en el Artículo 3 – Ley 27563, como por ejemplo hoteles, restaurantes, cines, etc.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi crédito?

Podés empezar a utilizar el crédito a partir de la fecha de tu viaje, momento en que entrará en vigencia. Se podrá usar durante el viaje o más adelante siempre que sea dentro de la Argentina entre el 1 de noviembre de 2021 al 31 de diciembre de 2022.

¿Cómo puedo participar del programa?

Para participar del programa debés efectuar una o varias compras entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021 y cargar las facturas y/o comprobantes en www.previaje.gob.ar.

Antes tenés que registrarte “Mi Argentina” y completar tus datos personales.

¿Cómo voy a recibir el crédito?

Una vez que se hayan validado las facturas y/o comprobantes que ingresaste en www.previaje.gob.ar, serás notificado vía mail. En caso de haber sido confirmado, se realizará la acreditación del 50% de tu compra mediante la Billetera Electrónica BNA+.  Podés utilizarlo directamente desde esa billetera electrónica mediante la descarga de la aplicación BNA+ en tu teléfono celular o  y/o recibir una tarjeta plástica precargada con el crédito. Tené en cuenta que la acreditación puede tardar hasta 15 días.

¿Qué tipo de facturas y/o comprobantes puedo presentar?

Factura B, C y boleto/pasajes de micro.

¿Hay un límite de monto o cantidad de compras? ¿Hay un monto mínimo?

No hay límite por cantidad de compras. El monto mínimo por factura es de $1.000. Para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000.  Puede ser en una factura o en varias siempre que sean de un monto no inferior a $1000. El tope máximo de reintegro por beneficiario  $100.000.

Información importante

Las facturas y/o comprobantes ingresadas deben estar a nombre del beneficiario que recibirá el crédito.El reintegro se realiza sobre el monto total de la/s facturas, impuestos incluídos.

 

Para más información ingresá en: www.previaje.gob.ar

Previaje, programa de incentivo al turismo nacional. Para acceder al beneficio de reintegro de 50% del Plan Previaje o 70% en caso de los afiliados a PAMI, deberás cargar tus pasajes en www.previaje.gob.ar. Es responsabilidad del pasajero la carga, registración y veracidad de datos para obtener su crédito. Beneficio disponible para compra de pasajes desde el 12 de Agosto al 31 de diciembre de 2021. Se realizará el reintegro del 50%, 70% para los afiliados a PAMI, del valor total de las compras realizadas en las siguientes fechas: a) Compras hasta el 31/08/21 con fecha de viaje del 1 al 30 de Noviembre de 2021. b) Compras hasta el 30 de Septiembre con fecha de viaje del 1 al 31 de Diciembre de 2021. c) Compras hasta el 31 de Octubre con fecha de viaje del 1 al 31 de Enero de 2022. d) Compras hasta el 31 de Diciembre con fecha de viaje del 1 al 28 de Febrero de 2022. Gasto mínimo acumulado para obtener el reintegro del 50%: $10.000. Monto mínimo por comprobante para poder cargar en el formulario: $1000. Será posible presentar varios comprobantes para llegar al gasto mínimo acumulado, siempre y cuando cada uno sea por un mínimo de $1000. El reintegro del 50% podrá ser usado para el consumo de actividades vinculadas al turismo (servicios incluidos en la Ley Nacional de Turismo Ley 27.563), durante tu viaje o en un viaje próximo hasta el 31 de diciembre de 2022. El tope máximo de reintegro por beneficiario es de $100.000. El crédito será entregado a los beneficiarios a través de la billetera electrónica del BNA. Los beneficiarios podrán elegir entre usar el crédito directamente desde la billetera electrónica (mediante un teléfono celular) o recibir una tarjeta precargada con el crédito correspondiente. La posesión de la billetera electrónica y/o la tarjeta precargada no implicará ningún lazo contractual entre el beneficiario y el BNA. Disponible comprando en todos nuestros canales de venta para viajar en cualquier categoría de servicio a destinos nacionales. Para más información ingresá en: www.nuevachevallier.com/previaje