0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Cuidémonos entre todos

Queremos que viajes tranquilo y seguro. Por ello, contamos con un Sistema de Gestión de Higiene y Bioseguridad que incluye un estricto protocolo para el ingreso y salida de los micros. También contiene recomendaciones antes, durante y final del viaje. Ver más información.

 

REPROGRAMÁ TU VIAJE:
Si compraste pasajes para viajar durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) – vigente desde el 20 de marzo al 30 de noviembre de 2020 – podés reprogramarlo sin penalidad, siempre que sea la misma calidad y destino. Adicional, también podés transferir tus pasajes a un familiar o amigo.
Dichas condiciones de cambio aplican también a los boletos que contaban con fecha de viaje durante la que tuvo vigencia el DNU 334/21, el cual decretó el confinamiento estricto desde el 22/05/21 al 30/05/21 y el fin de semana del 05/06/21 y 06/06/21.

 

SI COMPRASTE EN EL PUNTO DE VENTA:
Deberás presentarte en boletería con tu ticket y reprogramarlo sin cargo. Si deseas transferirlo a un familiar o amigo, deberás presentarte en el punto de venta con documento de identidad junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje.
 
SI COMPRASTE VÍA WEB, APP O TELÉFONO:
Podés reprogramar tu viaje escribiéndonos a: canjes@callcentercdelu.com.ar En el Asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo.
Si deseas transferir tu pasaje a otra persona, contáctate con nuestro Call Center al 0810-222-5216.