0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

LLega el Cyber Bus a Chevallier.

Texto: Desde el 1 al 3 de noviembre aprovechá para comprar tus pasajes para el verano con hasta un 40% de descuento y viajá a esa playa que tanto te gusta, esas montañas que añora, o tantos hermosos paisajes que tiene Argentina.

Comprando tus pasajes ahora para el verano en la Web y App obtenés un 40% de descuento.

Aprovechá todos nuestros planes de pago con tarjeta de crédito y aboná tu viaje de la forma que quieras y cuando quieras.

¡El Verano es hoy… ya es parte de tu ser! Comprá ahora tus pasajes, aprovechá el descuento y empezá a disfrutar desde este momento ese próximo viaje.

Aprovechá ahora y viajá en Enero a estos destinos y muchos más.

Promoción válida para comprando desde el 1 al 8 de noviembre para viajes con una anticipación a 30 días o más, en servicios y destinos seleccionados. El descuento del 40% aplica comprando en el Sitio Web (www.nuevachevallier.com) y/o en la app. Disponible en cualquier categoría de servicio. No válido para pasajes abiertos. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Tarifas expresadas en pesos argentinos para viajar a partir del 1º de Enero de 2022. Canales de venta: Web. Cupo disponible por servicio: 6 butacas. Consultá más información en: www.nuevachevallier.com o comunicate al 0810 222 5202.