0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

PLANIFICA
TU VIAJE

Descubrí todas las promos que tenemos!

Nuestra Flota

Disponemos de una flota con diferentes opciones de servicios para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades…

Más Info

Sala VIP

Todos aquellos que hayan decidido viajar en servicio ejecutivo o suite class, presentando su ticket en la entrada podrán ingresar…

Más Info

Rutas

Nuevos espacios ante tus ojos. Paisajes que atrapan e invitan a conocerlos en profundidad. Conoce tu país. Sorpréndete…

Más Info

Promociones

Conoce y aprovechá todos los beneficios que ofrecemos para vos!…

Más Info

Antes de Viajar (FAQ)

  • Ingresá al buscador de servicios del home.
  • Completá los campos requeridos con ORIGEN, DESTINO, FECHA DE VIAJE IDA/VUELTA.
  • Elegí horario y ubicación.
  • Completá los datos del pasajero. Elegí la forma de pago. Identificá los datos del titular de la tarjeta de crédito, realizá el pago y los pasajes aparecerán en la pantalla.
  • Sorteado este paso, vas a recibir una copia en tu casilla de mails para que los imprimas cuando desees. No olvides controlar si los datos impresos se corresponden con los que solicitaste al comprar.
  • Con el pasaje impreso + su DNI, cédula o pasaporte, preséntate en el micro el día y horario de salida indicado porque ya estás en condiciones de embarcar y disfrutar el viaje.
  • Número de tarjeta de crédito y código de seguridad.
  • Fecha de vencimiento de la tarjeta.
  • Apellido y nombre del titular de la tarjeta.
  • Tipo y número de documento.

Los pasajes no tienen cambio de origen, destino o fecha y son intransferibles. En caso de solicitar una devolución la misma sufrirá un costo de un 5% en concepto de gastos administrativos y una retención obligatoria por devolución correspondiente a la empresa transportista según las condiciones dictadas por la resolución 1317/53 S.E.T.O.P: para servicios nacionales, será de un 10%, 20% o 30% según corresponda; antes de las 48 hs. previas a la partida corresponde una retención de 10%, desde las 48 hs. y hasta las 24 hs. previas a la partida corresponde una retención de 20%, durante las 24 hs. previas a la partida corresponde una retención de 30%, para servicios provinciales, será de un 20%, antes de las 24 hs. previas a la partida, dentro de las 24 hs. anteriores a la fecha de viaje no hay reintegro alguno para compras de servicios provinciales y servicios de Empresa Cita. El cargo de servicio por adquisición electrónica no tiene devolución. Las devoluciones pueden efectuarse hasta 1 (una) hora antes de la hora del viaje. Las devoluciones deben ser solicitadas telefónicamente al (011) 3221-6475 o vía e-mail a devoluciones@centraldepasajes.com.ar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. El procesamiento de la devolución se realizará siempre y cuando se reciba la solicitud junto con la totalidad de la documentación. Si la solicitud o la documentación se recibiesen fuera del horario establecido no se aceptará devolución alguna. No se aceptarán reclamos por solicitudes fuera del horario establecido, feriados. Las devoluciones serán reintegradas a la misma tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. El importe devuelto en la tarjeta de crédito se podrá visualizar transcurridos 20 (veinte) días hábiles posteriores desde que Central de Pasajes haya efectuado la devolución. No tendrán reembolso alguno las solicitudes de devolución por pasajes expirados.

Si no ocupa asiento, hasta los 4 años cumplidos abona solo un ticket de seguro. A partir de los cinco abona el valor de pasaje total.

Si, pero tenés que contar con un poder firmado ante escribano público por tus padres o tutores.

Los estudiantes universitarios tienen un descuento del 20% en el precio del boleto sin importar el destino. Para acceder al beneficio deben presentar:
Certificado de alumno regular o libreta universitaria actualizada.
DNI Original y copia.

Tenés que tramitarlo en las agencias y boletería de la empresa y para ello es necesario generar la reserva ingresando al siguiente link.
Para mas información ingresar en CNRT

No está permitido viajar con mascotas

La Resolución ST 47/1995 estipula que cada pasaje permite acompañar un bolso de mano y equipaje de hasta 15 kg sin cargo según. Si es mayor a este peso, se cobra un excedente.

Cualquier equipaje que desees despachar tendrá que ser en formato de bulto cerrado, sin declaración de contenido. NO incluyas artículos de valor. Cuando lo creas conveniente, podrás declarar el valor del bulto, en ese caso el equipaje será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas. Tratándose de bultos de valor no declarado, e independientemente de su contenido, su extravío y/o deterioro total y/o parcial, será indemnizado conforme lo establecido en las Resoluciones ST Nº 212/02 y sus modificatorias. Tené en cuanta que no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

No está permitido despachar instrumentos musicales.

Si. Tiene en cuenta que solo se podrá enviar por encomienda. Recordá que deben estar desarmadas y bien embaladas. Se cobra el valor de una encomienda de 10kg.

Si detectas extravío de su equipaje, acercate dentro de las 24 hs a la agencia  más cercana para informar lo sucedido. Te van a solicitar que completes un formulario de denuncia presentando ticket de despacho y pasaje.

Dinero – Pasajes – Documentos.