0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

Podés comprar anticipadamente tus pasajes durante el 2020 para viajar en 2021. Tendrás crédito a tu favor del 50% para que lo gastes en turismo durante todo el 2021.

Nos sumamos al programa “Pre-Viaje”  del Ministerio de Turismo y Deportes, que beneficia con el 50% de crédito a tu favor en las compras de pasajes, paquetes de viaje y demás servicios turísticos dentro de la Argentina. Esto incluye las compras realizadas con el programa “Ahora 12”.

Si pensás viajar en Enero o Febrero de 2021, tenés tiempo hasta el 31 de Octubre de 2020. Si pensás viajar a partir de Marzo, tenés tiempo hasta el 31 de Diciembre 2020.

Para participar del programa Pre-Viaje Argentina 2021 deberás:

1. Guardar los comprobantes o referencias de factura de las compras realizadas hasta el 31 de Diciembre 2020.

2. Registrarte primero en la web: “Mi Argentina” para validar tu cuenta y datos personales. (Deberás ser mayor de 18 años).

3. Cargar tus facturas en la página del Programa: www.previaje.gob.ar

4. Recibirás confirmación al mail con el cual creaste tu cuenta.

5. Se acreditará el 50% de tu compra mediante Billetera Electrónica BNA+.

Tu crédito podrá ser gastado en cualquiera de las empresas inscriptas en el sector turismo. Podrás realizar compras desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Podrás también usar tu crédito para comprar más pasajes. Aquí encontrarás los Prestadores Inscriptos. 

El monto mínimo por factura es de $1.000, pero podrás sumar todas las facturas que compres anticipado. El monto para acceder al beneficio deberá ser igual o mayor a $10.000. Puede ser en una factura o en varias.

Las facturas ingresadas deben estar a nombre del beneficiario que recibirá el crédito. El reintegro se realiza sobre el monto total de la factura, impuestos incluidos.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

Pronto estará disponible en nuestra Web la compra de pasajes online. El Programa Pre-Viaje es válido para viajar a partir del 1 Enero de 2021.

Pasajes adquiridos o reprogramados durante la cuarentena, podrán solicitarlos en #YoReprogramo No se incluye dentro del programa Pre-Viaje.

Precomprá tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar dentro de la Argentina.

Aprovechá y conocé todos los Beneficios en:
Beneficios 50%. 
Más información sobre el programa:
Pre-Viaje Argentina 2021.