0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

La Empresa

El 05 de junio de 1935 el ingeniero Chevallier Boutell puso en marcha el proyecto. Con doce coches  que unían Buenos Aires, Rosario y Córdoba, nacía Transportes Automotores Chevallier.  Le esperaba continuo crecimiento mientras ganaba experiencia y aceptación entre el numeroso público que año tras año los prefería. Hoy contamos con 250 unidades, unimos 19 provincias y 500 destinos en diferentes rincones del país. Cada año sumamos miles de nuevos usuarios y para satisfacer diferentes necesidades, fuimos creando nuevas unidades de negocios.

  • Buen Viaje Turismo para centrar toda la oferta turística en un solo lugar.
  • Viajes Especiales, unidades exclusivas para alquilar adaptables alas necesidades del cliente.
  • Cuentas Corporativas, creada especialmente para trasladar funcionarios y empleados de empresas.
  • Programa Recorrer Chevallier, orientado para que  los pasajeros frecuentes puedan sumar puntos a medida que viajan y canjearlos por pasajes y cientos de premios.

Chevallier es una empresa argentina que invierte en el país, cuanta con 1200 empleados alcanzando alrededor de 1000 agencias en todo el territorio nacional.

Misión

Brindar servicio de transporte de pasajeros, sumando una red de servicios integrales de encomiendas y turismo basándonos en tres pilares que consideramos fundamentales: Calidad de Servicio, Seguridad y Eficiencia.

Visión

Mantener el posicionamiento obtenido a lo largo de la historia, logrando ser la empresa, por excelencia, sinónimo de transporte de pasajeros, gracias a sus diversos destinos y mejores frecuencias.

Valores

Seguridad
Compromiso
Calidad de Servicio