0
Your cart is empty
0
Your cart is empty

Nos sumamos al programa Argentina Emerge

Como parte de la nueva iniciativa del Gobierno Nacional, para promover la actividad turística en todo el país, se lanzó el programa “Argentina Emerge” a cual nos sumamos para brindarte un beneficio para tus viajes en temporada baja.

El beneficio consistirá en un 30% de descuento, abonando los pasajes con tarjeta de crédito a través del programa Cuota Simple para viajar en servicios seleccionados desde el 22 de mayo al 7 de julio de 2024. 

Cuota Simple es un programa que permite financiar tus compras en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito en tiendas virtuales y locales adheridos en todo el país. Ofrece flexibilidad y comodidad a los consumidores, facilitando el acceso a bienes y servicios de manera clara y accesible. El monto total de la compra se divide en cuotas mensuales fijas, permitiendo planificar los pagos convenientemente, y establece un límite máximo para el interés que puede ser cobrado en cada plan de financiamiento.

Podrás chequear los servicios seleccionados haciendo click aquí

  • Pasajes
Condiciones Argentina Emerge: Promoción válida para comprar y viajar desde el 22/05/2024 al 07/07/2024 en servicios y destinos seleccionados. El 30% de descuento aplica para comprar en web (nuevachevallier.com). Disponible para viajar en servicios seleccionados en calidades Común, Semicama y Cama. No válido para pasajes abiertos. No disponible para servicios provinciales e internacionales. No incluye service charge del 5% por compra online. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Ver listado de servicios seleccionados. Consultá más información en: nuevachevallier.com/cuotasimple30 o comunicate al 0810-345-0673