0
Your cart is empty
0
Your cart is empty

Llega el Hot Bus a Chevallier

Desde el 13 al 19 de Mayo aprovechá para comprar tus pasajes con hasta un 30% de descuento comprando con 30 días de anticipación.

Aprovechá todos nuestros medios de pago con tarjeta de crédito y aboná tu viaje de la forma que quieras y cuando quieras.

¡No te duermas! Comprá ahora tus pasajes, aprovechá el descuento y empezá a disfrutar la experiencia Argentina con Chevallier.

Viví la ruta

Viví la Chevallier

  • Pasajes
Promoción válida para compras desde el 13/05/2024 al 19/05/2024, para viajar con 30 días de anticipación en adelante. El 30% de Descuento aplica a las compras realizadas en las fechas estipuladas. Descuento válido en días, horarios y servicios seleccionados. No aplica en fines de semana largos, ni feriados ni vacaciones de invierno. No válidos para servicios internacionales ni provinciales. Disponible en calidades Común, Semicama y Cama. No válido para pasajes abiertos. No incluye service charge por compra digital. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Canales de venta: Web, APP, puntos de venta presenciales y venta telefónica. Cupo disponible por servicio butacas. Consultá más información en:  www.nuevachevallier.com  o comunicate al 0810-345-0673